El PRI ganará las 3 próximas gubernaturas, la gente confía en nosotros y sabemos cumplir: Ochoa Reza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI ganará las 3 próximas gubernaturas, la gente confía en nosotros y sabemos cumplir: Ochoa Reza

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El líder priísta calificó al PRD de desahuciado, al PAN de caduco y rancio, y Morena mesiánico El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que ese partido ganará “tres de tres” gubernaturas en juego este año –la de Coahuila, Estado de México y Nayarit-, porque enfrentará “a un PRD desahuciado, a un PAN caduco y rancio, y un Morena mesiánico”. Asimismo, al encabezar los trabajos de la LXI sesión ordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, se pronunció para que la corrupción no manche las filas de ese partido y exigió a las autoridades judiciales cumplir la orden de aprehensión en contra del exgobernador Javier Duarte y sus cómplices.

 Reconoció que el PRI no puede minimizar los resultados alcanzados en 2016, pero dijo que este año hay un escenario completamente diferente en el que, para empezar, “la alianza PAN-PRD está en franca descomposición”. En compañía de la secretaria General del CEN, diputada Carolina Monroy, y del secretario Técnico del CPN, senador Ernesto Gándara Camou, Ochoa Reza, sostuvo que en las elecciones de junio el tricolor será el partido más votado y ganará las tres elecciones de gobernador. “Que se oiga fuerte y que se oiga claro, exclamó, que se acallen los rumores: en las elecciones para gobernador del 2017, los priístas ganaremos tres de tres”, reiteró que contará con los mejores candidatos y la mejor estructura. 

En el Auditorio “Plutarco Elías Calles”, repleto a toda su capacidad y con la presencia de 11 de los 12 gobernadores de su partido –faltó la de Sonora, Claudia Pavlovich- y 505 consejeros nacionales, se autorizó convocar a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, así como constituir los Consejos Técnicos y las Comisiones Temáticas y de Dictamen del CPN. En su discurso hizo una amplia referencia a la contienda electoral que tendrá lugar el próximo 4 de junio en cuatro estados de la República, específicamente en los tres en los que se renovarán las gubernaturas.



Anuncios 


 “El Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y el PRI, hacen lo correcto por el bien del país, sea popular o impopular”, en alusión a los gasolinazos aplicados a partir del 1 de enero de este año que ocasionaron el descontento ciudadano y violentas protestas sociales así como saqueos a comercios como no había ocurrido en el país. 

“Hay un gran descontento, inquietud y enormes reclamos de la ciudadanía ante el difícil contexto económico frente al cual, el Gobierno de la República hace su mayor esfuerzo para proteger la economía de las familias”, puntualizó En un momento de su discurso hizo énfasis en la convocatoria que el PRI lanzó semanas atrás a todos los partidos políticos para hacer un frente común a favor de México, ante la nueva realidad que supone el arribo de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos.

 Anuncios
El PRI convoca y se deja convocar, porque se opone a la criminalización del migrante, protege los derechos de los connacionales, igual que el envío de las remesas y está en favor de una amplia relación comercial con Estados Unidos y el resto del mundo”, ratificó Ochoa Reza quien fue ovacionado. 

Sostuvo que el Revolucionario Institucional necesita una Asamblea en la que se escuchen todas las voces y reúna las visiones de todos los sectores, entidades y regiones. Tenemos que asumir como partido una participación social muy amplia y muy plena. La apertura será total. Es la gran oportunidad para que el partido se nutra de la diversidad que hay en el priísmo, acotó. 

“El objetivo es doble: enmendar juntos los atrasos y apuntalar juntos nuestras fortalezas hacia el futuro. El PRI nos necesita a todos. El partido nos cita a todos… “Que viva México”, concluyó.

Con información de elsoldesanluis.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.