El departamento millonario de Barrales es el tiro de gracia al PRD: Senador

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El departamento millonario de Barrales es el tiro de gracia al PRD: Senador
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El senador Mario Delgado Carrillo, integrante de Morena, dijo que el escándalo abierto al darse a conocer que la presidenta del CEN del PRD es dueña de un departamento de lujo en Miami, Florida, se debe a que es un contrasentido en un partido de izquierda y lamentó que ello tenga el significado de dar un tiro de gracia a la militancia del PRD. “Es un caso más de riquezas inexplicables por parte de políticos”, dijo el legislador sobre Alejandra Barrales, al considerar que es evidente que de la cartera de un legislador y funcionario público es difícil que se obtengan los recursos para adquirir bienes de ese tipo.



Anuncios 

  Los departamentos en lugares paradisiacos, como Miami, parece que son el símbolo de la corrupción de esta época, indicó el senador. Añadió que en el PRD se ha perdido la ubicación del partido de izquierda que surgió para luchar por la equidad y contra las injusticias, de manera que este escándalo en el que está envuelta la presidenta del partido abona a la crisis de esta organización política.

 Anuncios
Delgado señaló que se debe recuperar en los partidos políticos la máxima de Benito Juárez, quien estaba a favor de un salario de los servidores públicos en la honrada medianía. Aunado a esto, el senador advirtió que mentir en la declaración 3de3 debilita al ejercicio voluntario y de buena fe.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f