Delfina Gómez exige a Peña sacar las manos de las elecciones; deje a su primazo solo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Delfina Gómez exige a Peña sacar las manos de las elecciones; deje a su primazo solo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La candidata de Morena acudió al IEEM a registrarse oficialmente para contender por la gubernatura del estado



Anuncios 


Delfina Gómez acudió a registrarse ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como candidata de Morena al gobierno del Estado de México, en el acto la morenista pidió al presidente de la República sacar las manos del proceso electoral y deje de apoyar a su primo, Alfredo del Mazo.

 “Somos el rival a vencer”, aseguró Delfina y destacó ante simpatizantes que “en más de siete décadas de gobiernos, los priístas no han podido robarnos la esperanza, vamos a demostrarles que sí se puede gobernar con austeridad”.

 Anuncios
Minutos después, en conferencia de prensa en el patio del IEEM, Horacio Duarte, junto con la candidata exigieron en conferencia de prensa que “de manera inmediata cesen todos los actos de compras de votos en el territorio, que el gobernador Eruviel Ávila deje de apoyar al “primazo de Peña Nieto” y a las autoridades les pidieron que “resistan” en el capricho del presidente Peña Nieto de imponer a su primo como gobernador en la entidad mexiquense.

Con información de edomex.quadratin.com.mx

 Anuncios


f