Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
Extrañísimo y extraño silencio sostienen en Petróleos Mexicanos y la Comisión Reguladora de Energía, la conocida CRE, sobre una subasta ofrecida a empresas privadas que procuran entrar al mercado energético mexicano, y entre aquéllas que ahora hay falta de confianza y preocupación.
Anuncios
Pemex efectuó una subasta para ofrecer a compañías privadas sus servicios de ductos en Baja California y Sonora, como una parte de la época abierta para producir rentabilidad y alardear las ventajas de la reforma energética. Mas ni la compañía productiva, bajo la conducción de José Antonio González Anaya concuño de Carlos Saninas de Gortari, ni la CRE.
Anuncios
de Guillermo García Alcocer, han dado a conocer a los ganadores y los participantes, entre ellos Shell, Tesoro, British Petroleum y Chevron, andan inquietos.
Nos afirman que el silencio una parte de un error: abrieron la subasta con una tarifa bajísima, diez veces bajo los costos y dar a conocer a un ganador representaría para Pemex obsequiar sus servicios a las multinacionales. ¿Van a reconocer la regada y detendrán el proceso?
Con informacion de blogrevolucion.com
Anuncios