Así es el departamento de lujo que compró en Miami Alejandra Barrales, dirigente del PRD.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Así es el departamento de lujo que compró en Miami Alejandra Barrales, dirigente del PRD.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El departamento que Alejandra Barrales tiene en Miami, Florida, está construido a todo lujo y tiene una vista excepcional, el departamento cuesta 990 mil dólares y la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, pagó en 7 meses con un anticipo de 693 mil dólares.






Anuncios 


 Ubicado en Miami, Florida, con vista al mar es el departamento propiedad de la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno.



Tiene embarcadero propio, que le hace alcanzar casi el millón de dólares como precio, aunque ante en su declaración 3de3 pidió incluirlo con un precio de 14.3 millones de pesos.

 Anuncios
Las imágenes que compartió Univisión, publicadas por especialistas inmobiliarios, muestra el lujo del inmueble que la dirigente del partido de izquierda había omitido en sus declaraciones patrimoniales; de acuerdo a lo compilado por el ejercicio de transparencia 3de3. 


El departamento tiene dos cuartos y tres baños, está ubicado al norte de Miami y fue comprado a través de Maxba Development Inc; empresa que preside como única accionista la ex azafata, ahora política, Alejandra Barrales.

Con información de 24-horas.mx

 Anuncios


f