A parte del gasolinazo, Peña Nieto ya quiere aumentar el impuesto predial.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A parte del gasolinazo, Peña Nieto ya quiere aumentar el impuesto predial.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
 DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MEXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"

El secretario de Hacienda dijo que el país está rezagado en materia del impuesto predial, el cual podría fortalecerse de cara a la reforma tributaria de Estados Unidos. 

 Para el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, México se encuentra rezagado en materia fiscal cuando se habla del impuesto predial.



Anuncios 


 Entrevistado al término de su participación en la 100 asamblea de socios de la American Chamber Mexico (Amcham), Meade dijo que podría fortalecerse este impuesto de cara a la reforma fiscal que se gesta en Estados Unidos (EU). 

 "Yo creo que en términos de hacer una evaluación prospectiva hacia el futuro de dónde hay áreas de oportunidad, deberíamos de buscar cómo fortalecer el predial como una fuente de ingresos relevante", dijo Meade al ser cuestionado sobre la reforma fiscal que busca disminuir los impuestos en EU.

 Anuncios
El lunes, Meade dijo que México tiene poco espacio para maniobrar y reducir impuestos si la reforma fiscal en Estados Unidos pasa como hasta ahora se ha planteado. "Nuestro principal hueco fiscal yo creo que está en el predial.

 En México pagamos 0.2 por ciento del PIB de predial, en América Latina 1.7, en la OCDE 2.2, que es lo que cobra Chile, en Estados Unidos 3.2 y en Inglaterra el 4.4. Esto quiere decir que ahí hay una gran área de oportunidad", dijo Meade.

Con información de elfinanciero.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.