88 años del PRI, ¿son para festejarse?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

88 años del PRI, ¿son para festejarse?

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Los discursos en torno al 88 aniversario del PRI fueron rimbombantes, gritos de guerra rumbo al 2018 y odas que reconocían los avances que México logró en 8& años gracias al partido.



Anuncios 


 Cualquier individuo no mexicano, que no tenga idea de la historia de México y que haya escuchado el discurso de Peña Nieto, seguramente querría tener un partido así en su país. 

El PRI, defensor de los derechos de los mexicanos más pobres, promotor del desarrollo y bienestar de las familias mexicanas, constructor de las instituciones que le dan estabilidad a nuestro país.

 Anuncios
Pero ¡qué sinverguenzas son los priistas! O esto es el colmo del cinismo o creen firmemente que los mexicanos estamos idiotas.

 El hubiera no existe, el contrafactual no existe, pero lo que nadie puede negar es que México sería un país mejor, mucho mejor si el PRI no hubiera existido para hacerle la vida miserable a millones de mexicanos.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.