Senadores del PRD analizan pedir la renuncia de Peña Nieto por ocultar la amenaza de Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Senadores del PRD analizan pedir la renuncia de Peña Nieto por ocultar la amenaza de Trump


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Dolores Padierna señaló que deberán analizar si el presidente es apto para enfrentar la situación tan grave que enfrenta México.

Se complica la situación en Los Pinos una vez que ha sido públicamente cuestionada la credibilidad sobre la polémica llamada entre los presidentes de México y Estados Unidos y esta situación empieza a generar incomodidades en el Congreso. 



Anuncios

Así, desde el Senados ya advierten que es necesario analizar la capacidad de Enrique Peña Nieto para enfrentar la situación. 

En entrevista para Radio Fórmula, la senadora Dolores Padierna apuntó que de llegarse a demostrar el tema de la llamada, si hubiera algún indicio, como una grabación, “tendríamos qué pensar en revisar si el presidente está apto para enfrentar esta situación tan grave que está enfrentando México”. 

 Anuncios
No es el único punto delicado sobre la mesa. El día de ayer, el presidente mexicano anunció también que iniciaría la consulta por 90 días del TLCAN. 

La senadora perredista confirmó que ya están revisando el tratado comercial y señala que no hay que esperar “a que nos saquen”. “Tenemos que ver una política alternativa que estamos exigiendo hace mucho tiempo. 

Esto podría presentarse antes que temprano y teníamos que estar preparados y pensar si el presidente está preparado para seguir adelante en el cargo”, reiteró Padierna. 

Con información de lapoliticaonline.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.