Mancera pide renuncia a su secretario de Turismo por supuesto apoyo a AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mancera pide renuncia a su secretario de Turismo por supuesto apoyo a AMLO

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Miguel Torruco, secretario de Turismo de la Ciudad de México, presentó su renuncia al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

 Presuntamente el mandatario capitalino pidió a Torruco –consuegro del empresario Carlos Slim– su dimisión luego de que trascendiera que el funcionario asesora a Andrés Manuel López Obrador. 

 Hasta el momento el gobierno capitalino no ha ofrecido información oficial al respecto, pero se espera que más tarde emita un comunicado.



Anuncios 


 Horas después de conocerse su renuncia, Torruco confirmó que se incorporará al equipo de asesores del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

 En su cuenta de Twitter, el ahora exfuncionario anunció que presentó su renuncia como secretario de Turismo de la CDMX y que junto con el jefe de gobierno logró posicionar a la capital como el destino más visitado en el país y América Latina.

 Anuncios
En su campaña presidencial de 2012, López Obrador anunció que Torruco Marqués sería su secretario de Turismo en caso de que él ganara las elecciones.

En ese entonces Torruco era presidente de la Confederación Nacional Turística, a la que renunció para sumarse a la campaña presidencial de AMLO.

Con información de proceso.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.