La Mansión del Hijo del ex Presidente Zedillo en EUA, Valorada en Más de 145 MDP

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La Mansión del Hijo del ex Presidente Zedillo en EUA, Valorada en Más de 145 MDP
Foto de Internet

 La mansión del hijo del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León esta considerada como una de las mansiones más exclusivas en el sur del estado de Florida. 

La reconocida y galardonada firma de arquitectos Shulman + Associates realizó el diseño, un diseño que llamó la atención de la revista Dwell y la cual describe a la mansión, como 

“Una casa moderna entre la selva”. La investigación periodística de enlapolitika.com arrojó que la exuberante mansión del hijo mayor del ex presidente Zedillo, está ubicada en Camp Biscayne, una de las zonas más privilegiadas en Miami, Florida, zona que en los años 20’s era el destino invernal favorito de los Rockefeller y de la familia de Alexander Graham Bell, hoy día Camp Biscayne es un paraíso residencial exclusivo que alberga a un pequeño número de mansiones. 

 Ernesto Zedillo Velasco es el hijo mayor del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo Ponce de León y ha brillado principalmente en las notas de espectáculos que lo describen como “Amante del lujo y la buena vida”; la revista Quién escribe que “Ernesto Zedillo Velasco ha destacado, Definitivamente por su vida amorosa” de acuerdo con el periódico el Universal, Ernesto Zedillo Velasco “Se casó con Rebeca Sáenz en 2005 con quien concibió a Isabel y Victoria, también la actriz Érika Buenfil declaró que él es el padre de su primogénito Nicolás.”

Anuncios 

 
 El hijo mayor del ex presidente Ernesto Zedillo es arquitecto egresado de la Universidad Anáhuac, algunos medios reportan que Zedillo Velasco trabaja en tres empresas dedicadas al ramo de la construcción, los nombres de las empresas serian, Grupo de Desarrollo Mexicano, Daka Arquitectura y Grupo ZV. 

 De acuerdo a documentos en poder de enlapolitika.com, el ex presidente mexicano Ernesto Zedillo Ponce de León que actualmente se desempeña como Director del Centro para el Estudio de la Globalización en la Universidad de Yale, tiene su domicilio en el exclusivo y prestigiado club de golf New Haven Country Club, el cual se localiza en el estado de Connecticut a tan solo 6 kilómetros de distancia de la Universidad de Yale. 

 Anuncios

La casa del ex presidente mexicano a diferencia de la de su hijo, sólo cuenta con 5 recamaras, tiene una superficie de 4,5000 pies cuadrados y fue comprada por medio millón de dólares en el 2002.

 En contraste la Mansión de Ernesto Zedillo Jr que se ubica en la calle de Banyan Cir número 3503 cuenta con seis recamaras, ocho baños, una superficie de 6,944 pies cuadrados, alberca con calefacción y una casa para huéspedes de 538 pies cuadrados con una recamara y un baño, por si fuera poco, la lujosa mansión del hijo del ex presidente Zedillo cuenta con un refrigerador de vinos con una capacidad para 100 botellas.

 Documentos del condado de Miami consultados y en manos de enlapolitika.com muestran que Ernesto Zedillo Velasco adquirió un lote en marzo del 2012 y en el año 2014 inicio la construcción de su mansión. La exuberante mansión del hijo del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León, actualmente se encuentra a la venta por 6 millones 950 mil dólares. 

 Con informacion de enlapolitika.com 

 Anuncios