La gasolina debió bajar más de un peso, es una burla para los mexicanos: senador Mario Delgado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La gasolina debió bajar más de un peso, es una burla para los mexicanos: senador Mario Delgado

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El legislador criticó la decisión de hacienda Dijo que el precio internacional de la gasolina disminuyó al cierre de enero La decisión de la Secretaría de Hacienda (SHCP) de bajar sólo dos centavos el litro de gasolinas, desde hoy sábado y hasta el próximo lunes es “ridícula”, aseguró el senador Mario Delgado. 

 Aunado a esto, el legislador afirmó que la gasolina Magna tuvo que disminuir 1.17 pesos y la Premium 1.89 pesos cada litro. En un comunicado, Delgado detalló que “que el Gobierno lo que está haciendo es manipular el precio de las gasolinas, dejándolo alto para quedarse con mayores márgenes de utilidad”.



Anuncios 


 También dijo que “este gobierno sigue tomando decisiones que no benefician a las familias mexicanas. Pues habiendo condiciones para bajar más de un peso el precio del litro de gasolina, no lo hacen”.
De igual forma aseveró que el costo internacional de la gasolina ha tenido una disminución desde el inicio de año por lo que esto debería reflejarse en el precio de los hidrocarburos en México, la gasolina magna debió ubicarse en $14.72 y en $15.90 pesos la Premium.

 Anuncios
mercado mundial, el precio de los combustibles tenía que bajar, pues en Texas hubo una baja al terminar el mes pasado. “La SHCP anuncia una disminución tan pequeña que parece una burla para los mexicanos.

 Hay que dejar bien claro, que el gobierno de Peña no nos está haciendo un favor a los mexicanos por bajar dos centavos el precio, después del gasolinazo, pues tendría que bajar mucho más y es lo que debemos seguir exigiendo” enfatizó Mario Delgado. 

 Desde hoy sábado 18 y hasta el lunes 20, los precios máximos promedio de los combustibles se ubicarán para la Magna en 15.97 pesos por litro; Premium, en 17.77, y diésel, en 17.03 .

Con información de proceso.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.