Kate del Castillo busca visitar a 'El Chapo' en cárcel de Nueva York

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Kate del Castillo busca visitar a 'El Chapo' en cárcel de Nueva York


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

La actriz quiere concluir el guión de la película biográfica que busca realizar sobre el líder del cártel de Sinaloa, esto debido ala gran impresion que le dejo el capo a la actriz, como lo manifesto en una entrevista al periodista Robert Draper que  fue el encargado de realizarla el mes de febredo del 2016 en la casa de la actriz en Los Ángeles.

 Del Castillo afirmó que se identifica con “El Chapo” pues como él, tuvo que salir de su país al no conseguir ninguna alternativa. “Me encanta México y he sido actriz desde que tenía nueve años. 

Ha sido una gran angustia para mí dejar mi país y tener que buscar otra cosa porque mi país no me da esas oportunidades”. La actriz señaló que la investigación del gobierno mexicano en su contra es una “cacería de brujas” y sobre la película sobre la vida del criminal, dijo que tiene la intención de llevarla a cabo hasta el final.



Anuncios 


 Kate del Castillo que ha estado en el palco de la polémica por su relación con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, ahora ha promovido una cita con el narcotraficante en la cárcel de Nueva York.

 La actriz, que reside en Estados Unidos, quiere concluir el guión de la película biográfica que busca realizar sobre el líder del cártel de Sinaloa, por lo que ha comenzado con los preparativos para platicar con el capo.

 Anuncios
De acuerdo con Ronaldo Contreras, en agosto sería cuando Kate se pueda encontrar con Guzmán Loera, y se prevé que el encuentro dure solamente ocho minutos.

Veremos como sera recibida por que en gran parte gracias a ella el capo se encuentra en  prisión, como lo manifestó en una entrevista realizada el año pasado en la cual la actriz Kate del Castillo declaró que Joaquín El Chapo Guzmán arriesgó su vida por ella, y negó que ella fuera parte de un plan para recapturar al narcotraficante, pero reconoció que su relación de amistad con el capo llegó a un nivel de confianza en el que él descuidó su seguridad y provocó que relajara sus comunicaciones, en la segunda parte de la entrevista que la actriz concedió a Carmen Aristegui para CNN.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.