Incontrolable: Trump no hace caso de las recomendaciones de su gabinete

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Incontrolable: Trump no hace caso de las recomendaciones de su gabinete

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El mandatario norteamericano cambia de opinión constantemente en asuntos de estado y no hace caso de las recomendaciones de los miembros de su equipo, de acuerdo a un nuevo reporte.

 Estados Unidos.- Donald Trump, pese a jactarse de haber reunido “uno de los más grandes gabinetes en la historia de Estados Unidos”, ignora constantemente sus recomendaciones, según revela un artículo del sitio Politico.com.



Anuncios 


 Por ejemplo, esta semana Trump cambió de opinión y señaló que los acuerdos para resolver los conflictos entre Israel y Palestina podrían desembocar en una solución en donde únicamente existiría un estado en la región, cuando previamente se había pronunciado a favor de la “Solución de dos Estados”. 

 Esto marca un patrón de comportamiento que se ha observado a lo largo del primer mes de Donald Trump en el poder, en donde ha tomado decisiones sin la experiencia de sus secretarios más experimentados, como el Secretario de Defensa James Mattis, el de Seguridad Nacional John Kelly y el Director de la CIA, Mike Pompeo.

 Anuncios
Parte de este descontrol en la administración de Trump ha dado pie a que su yerno Jared Kushner, empresario de bienes raíces, se haya convertido en un “Secretario de Estado en las Sombras”, contactando a jefes de gobierno alrededor del mundo a nombre de Trump.

 Debido a esta decisión, funcionarios y expertos de política exterior se han quedado fuera de importantes decisiones y desconocen quien toma realmente las decisiones.

Con información de sdpnoticias.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.