El principal enemigo está en casa; de Trump nos podemos ocupar si resolvemos lo doméstico.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El principal enemigo está en casa; de Trump nos podemos ocupar si resolvemos lo doméstico.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Hoy se llevó a cabo la marcha #VibraMéxico que fue convocada por diversas organizaciones de la sociedad civil para manifestar el rechazo a las políticas de Trump en contra de los migrantes. 

Previo a la marcha, se generó un amplio debate debido a que desde los sótanos del gobierno se trató de desvirtuarla utilizando como ariete a la señora Wallace que convocó a una marcha alterna que tenía como propósito apoyar al presidente Peña.



Anuncios 


 No obstante, quienes tuvimos la oportunidad de asistir a la marcha de este domingo, advertimos de manera clara que la gran mayoría de quienes asistieron dejaron claras dos consignas: 



por una parte, repudio a las políticas de Trump y su muro; mientras que por otra parte quedó de manifiesto el repudio que los mexicanos tienen con el gobierno de EPN.

 Anuncios
Una reflexión que nos deja la marcha es que si queremos hacer frente a Trump y sus políticas con éxito y dignidad, es muy importante que resolvamos los grandes problemas domésticos que tenemos: corrupción, impunidad, violencia y desigualdad.

 Todos estos, elementos que la actual clase política reproduce y fomenta. Un gobierno corrupto y omiso no puede tener éxito en la tarea de hacer frente a Trump. Es imposible. Primero necesitamos limpiar la casa.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.