Con "ratas" comparan a Peña Nieto y Donald Trump.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con "ratas" comparan a Peña Nieto y Donald Trump.
Foto de Internet

 En las últimas horas han trascendido una serie de imágenes que aseguran que los mandatarios de Estados Unidos y México, son como dos ratas. 

 A través de redes sociales se viralizó la imagen de "dos ratas", a quienes las compararon con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Anuncios 

La publicación denuncia que durante el gobierno de Enrique Peña Nieto se retiraron en secreto 240 mil 518 millones de pesos del patrimonio nacional invertido en Pemex y CFE, situación que contribuyó a descapitalizar a las dos empresas productivas del Estado, cuya falta de liquidez representa un enorme peligro para la estabilidad de la economía mexicana. 

Anuncios

Además de señalar que Donald Trump debe ser considerado como "enemigo del Estado de Derecho" por su reciente comportamiento con la comunidad latinoamericana. 

 La imagen ha sido tan popular que ya cuanta con más de 25,000 "Me gusta" en la red social de facebook.

 Con informacion de .denuncialeaks.com 

 Anuncios