Cierra gasolinera para impedir a Fernández Noroña cargar sin pagar el IEPS; A ver si se atreven a detenerme como a Mirna, pero que no me acusen de fraude a un Estado traidor al pueblo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cierra gasolinera para impedir a Fernández Noroña cargar sin pagar el IEPS; A ver si se atreven a detenerme como a Mirna, pero que no me acusen de fraude a un Estado traidor al pueblo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Chihuahua, Minutos antes de las once de la mañana los responsables de la gasolinera G500 ubicada en la Industrias y Dostoyevsky), donde hace semana y media una chihuahuense fue detenida por negarse a pagar el IEPS, cerró su servicio para evitar que el ex diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, y otros ciudadanos pudieran llevar a cabo su acto de desobediencia civil y cargar los depósitos de sus vehículos sin pagar el 35% de este impuesto en rebeldía. 

Noroña calificó de infantil el proceder de los responsables de la estación de servicios y retó a la presidenta municipal, Maru Campos Galván, a proceder con él igual que hizo con Mirna Villalba, afirmando que estaba dispuesto a ser detenido más no a que se le acusara de fraude pues estaba en su derecho no colaborar con un gobierno traidor al pueblo. 

Anunció que esperaría unos instantes para ver si reabrían el servicio o de lo contrario se desplazaría a otra gasolinera, pero que de ningún modo se iría de Chihuahua sin realizar su acción de desobediencia civil.



Anuncios 


 Fernández Noroña, quien ya manifestó su intención de contender por la vía independiente por la presidencia de la República en el proceso 2018, arribó al lugar acompañado de integrantes de movimientos como Resistencia Civil, No al Gasolinazo e incluso algún regidor independiente, encontrándose para su sorpresa que la gasolinera había suspendido su servicio. 

 Pese a que en un primer momento el gerente de la estación transmitió su intención de abrir los surtidores, finalmente no fue así, lo cual causó el enojo del ex diputado federal y los allí congregados. Fernández Noroña acusó a los responsables de la gasolinera de comportamiento infantil y de ser cómplices del estado criminal y traidor de Enrique Peña Nieto. 

 Del mismo modo, arremetió con dureza contra la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos, después de que la Policía Municipal detuviera hace dos sábados en esta misma gasolinera a la ciudadana Mirna Villalba por negarse a pagar el IEPS en desobediencia civil cuando la estación no le quiso desglosar los impuestos.

 Anuncios
Fernández Noroña retó a la alcaldesa a proceder del mismo modo con él, a que lo arrestaran, si bien aseguró que nunca aceptaría que se le acusara de fraude, robo o fraude fiscal, manifestando que si bien hasta el momento sí hubo detenidos no tenía constancia en el país de una sola consignación de los mismos ante el Ministerio Público. 

 El candidateable para 2018 acusó al gobierno local de actuar mediante medios “fascistoides” y pidió abiertamente que le diera el mismo trato que hace unas semanas le dio a la ciudadana Mirna. Señaló que pese a que desde días después del incidente llamó a la presidenta municipal para pedirle una cita, ésta le respondió que no tenía tiempo. 

 Ante la negativa de la gerencia de la estación de servicio a abrir las bombas y surtirle combustible, Fernández Noroña dio un pequeño mitin en el lugar y anunció que iría a otra gasolinera a realizar su acto de desobediencia civil, asegurando que no se iría de Chihuahua sin llevarlo a cabo.

Con información de elpuntero.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.