Atizan las redes sobre Josefina, la nombran CORRUPTINA (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Atizan las redes sobre Josefina, la nombran CORRUPTINA (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Un video anónimo que denomina a Josefina Vázquez Mota como “corruptina” y que la acusa de no saber gobernar y de recibir mil millones de pesos del gobierno de Enrique Peña Nieto, circula en redes sociales.

 El material coincide con la designación de Vázquez Mota como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernadora del Estado de México.



Anuncios 


 “Josefina Vázquez Mota quiere ser gobernadora del Estado de México, pero hasta hace unos días vivía en Estados Unidos”, dice una voz femenina en el video que afirma que a la panista no le importa el estado y su gente, sino “aferrarse al poder y al dinero”, se escucha en el video.

 Y la voz pone como ejemplo los más de mil millones de pesos que Peña le dio a su fundación Juntos Podemos y que no ha comprobado.

 Anuncios
Mostrando imágenes, el video critica los vuelos privados de Vázquez Mota, sus costosos aretes y vestidos de diseñador. 

“Ella es como el PAN, el partido de los ‘moches’. Sólo buscan el dinero”, dice la voz en off. El video, subido a Youtube, circula profusamente en Facebook y Twitter, por lo que alguien tuvo que haber pagado su difusión.

Con información de proceso.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.