
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
La lideresa de la Unión Nacional de Trabajadores y Campesinos (UNTA) en Hidalgo, Martha López Ríos anunció que el próximo lunes bloquearán gasolineras en Pachuca y la caseta México-Pachuca para permitir el tránsito sin pago de peaje.
Anuncios
Después de manifestarse contra el incremento de combustibles en el centro de distribución a la altura de Soriana y en la secundaria técnica 38 en Pachuca, la dirigente señaló que las medidas forman parte de un acuerdo nacional con otras agrupaciones como la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) y la Central Independiente de Obreros Agrícolas (CIOAC). López Ríos adelantó que también se tomará la delegación estatal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); además, mañana habrá movilizaciones en Tulancingo, Huasca y Singuilucan.
Anuncios
“El gasolinazo afecta sobre todo a los productores, el alza del diesel, a los insumos, a los implementos con los que se trabaja. Esto pasa a encarecer los programas para el campo porque se podrá adquirir muchisimo menos para poder detonar las empresas de los campesinos”, mencionó.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://hidalgo.quadratin.com.mx/sucesos/tomaran-caseta-mexico-pachuca-permitiran-paso-gratis/
Anuncios
Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.