Pemex despacha más gasolina en EU que en México por el mismo precio (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pemex despacha más gasolina en EU que en México por el mismo precio (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El usuario reclama a la clase política por la aprobación de reformas que afectan a los méxicanos. ”No hay resultados” dice el usuario acerca de la Reforma Energética.

 Un usuario de Youtube difundió en video en el cual exhibe la diferencia en costo y calidad de la gasolina entre sucursales de Pemex en México y Estados unidos. 

 En el video subido por el usuario “liadiz1″, se aprecia a un hombre que se da a la tarea de acudir a una gasolinera de Pemex en México y solicita la venta de 1 dólar de gasolina, mismo que es depositado en un recipiente transparente que permite apreciar la cantidad de combustible obtenida.

 Anuncios 
De la misma forma, el sujeto acude a la primera sucursal de Pemex en EU, ubicada en Huoston, Texas, y solicita 1 dólar de combustible, el cual es depositado en un recipiente igual al de su compra en México.

 Posteriormente se muestran ambos recipientes, con las banderas del país donde fue comprada la gasolina, haciendo evidente que la gasolinera de Pemex en EU otorga por el mismo precio una mayor cantidad de combustible en comparación con la sucursal Mexicana. 

Ante ello el hombre denuncia que ”durante el sexenio de enrique Peña Nieto el costo de la gasolina ha aumentado un 27 %”. 

 Además, hace una crítica a la clase política mexicana que es quién aprueba las reformas, asegurando que partidos como PRI y PRD están al servicio de la mafia del poder. ”He aquí los efectos de la reforma energética, no hay buenos resultados”, afirma. 

 Anuncios 
Anteriormente Pemex había anunciado un aumento de 50 centavos en el costo de la gasolina, el cual se aplicó a partir del 1 de agosto pasado. 

 De igual manera Andrés Manuel López Obrador publicó recientemente un video en el lanzó argumentos en contra de la Reforma Energética del presidente Enrique Peña Nieto y los “ladrones de cuello blanco”, que según sus palabras son los que cometen los más grandes robos al país haciendo “jugosos negocios privados al amparo del poder público”.

Con informacion de mientrastantoenmexico

  Anuncios 

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.