Manifestantes reparten comida y agua a los que están atorados en el tráfico durante protestas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Manifestantes reparten comida y agua a los que están atorados en el tráfico durante protestas

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Durante las manifestaciones en Chihuahua mucha gente ajena a los manifestantes han quedado atorados en el trafico durante horas, perdiendo casi todo el día, ante esta situación, un grupo de gente que se manifestaba decidió  ayudar con comida y aguas. 

Anuncios
 
 En un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que el grupo de manifestantes reparte tacos y agua en apoyo a la gente afectada por la manifestación. De acuerdo al señor entrevistado menciona que 12 kilos de carne compro y varios litros de agua. 

Anuncios
En Hidalgo, la Secretaría de Seguridad local reportó bloqueos en las carreteras Tezontepec-Tinaco; Mixquiahuala-Tlahuelilpan; México-Laredo, y La Huasteca. Además de carretera México-Tuxpan; vía México-Pachuca, a la altura de Acayuca, dirección Ciudad de México; Atotonilco de Tula, vía Jorobas-Tula y de Praderas del Potrero.

 Con informacion de liadiznoticias.com 

 Anuncios

Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.