"Lo necesitamos": Firman petición para que Putin intervenga en México y acabe con el "mal gobierno"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   "Lo necesitamos": Firman petición para que Putin intervenga en México y acabe con el "mal gobierno"

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 “Vladimir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica” 

“Tenemos al presidente más inepto jamás visto en la historia de la república mexicana” se lee en la carta Más de 11 mil personas han firmado la petición creada en Change.org donde se pide al gobierno ruso intervenir en México para finalizar con el “mal gobierno”.

Anuncios
 
 “La situación política en México está en su peor momento de la historia. Tenemos al presidente más inepto jamás visto en la historia de la república mexicana. 

El imperialismo norteamericano y la ONU no hacen nada”, expresa la carta dirigida a Vladimir Putin yelaborada por el usuario Freppo Soviético. 

 “Hoy México sangra de tanto saqueo y tanta rata. Vladímir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica”, pide el texto. 

Anuncios
Tal como ocurrió en Estados Unidos, donde muchos estadounidense hubieran votado a Putin como Presidente; en México más de 11 mil usuarios han apoyado la carta ante su descontento con la actual administración de Enrique Peña Nieto. V

ladimir Putin tiene una gran influencia en todo el mundo; incluso fue acusado por el gobierno de los Estados Unidos de “intervenir” en la elección presidencial del 2016 en la que resultó ganador el empresario Donald Trump. 

 Para leer la petición entra aquí 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.