Diego Luna se suma, convoca a nuevas elecciones y la destitución de Peña Nieto basados en el Articulo 39 y 87 de la Constitución

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diego Luna se suma, convoca a nuevas elecciones y la destitución de Peña Nieto basados en el Articulo 39 y 87 de la Constitución
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  A través de redes sociales Diego Lunea compartió la idea de convocar a la destituicion de su cargo a el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto y hacer nuevas elecciones presidenciales. 

Anuncios 

En el Senado, el actor Diego Luna rechazó que en México la corrupción sea un problema cultural, como lo dijo el presidente Enrique Peña Nieto, porque para acabar con el mal, habría que “echarnos a la hoguera todos”. 

 Anuncios

Al comentar el libro “Corrupcionario”, de Alejandro Legorreta —editado por Penguin Random House— con senadores priístas, panistas, perredistas, verdes, y sin grupo parlamentario, Diego Luna dijo que la corrupción en México “es un problema sistémico, que nos atañe a todos, sobre las decisiones que tomamos día con día”. 

Aseguró que la educación es la herramienta para salir de esa dinámica. “Es un ejercicio que México necesita, que todos nos miremos al espejo y nos preguntemos, cómo es que hemos dejado llegar las cosas hasta donde están”, subrayó. 

 Anuncios