DEPORTAN a mexicano que se BURLÓ y apoyó a DONALD TRUMP

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

DEPORTAN a mexicano que se BURLÓ y apoyó a DONALD TRUMP
Foto de Internet

Desde el momento en el que el  de los Estados Unidos de América tomó posesión de su cargo empezó a cumplir con las promesas que lo hicieron el ganador contundente frente a Hillary Clinton. 

 Ese mismo día Trump firmó para que bajara la cantidad de dinero destinada Obama Care, iniciativa en el sistema de salud liderada por el expresidente Barack Obama que ayudó a muchas personas mientras estuvo en marcha, la idea de bajar el presupuesto de éste programa se tomó para poder poner en marcha una de las propuestas que el tenía para este sector y cuando ese momento llegue retirar del todo el Obama Care.

  Durante el fin de semana se eliminó el portal en español de la página web de la casa blanca, así como tambien los temas de Cambio climático, Derechos civiles, Educación entre otros, cosa que genero mucha consternación a nivel internacional Así mismo, se firmó la orden para que comiencen las deportaciones de inmigrantes en situación de ilegalidad y se multe a las empresas por la contratación de personas en estado irregular o con documentos falsos.

Anuncios 
Las medidas tomadas en cuanto a los inmigrantes han tomado por sorpresa a varios de los simpatizantes del hoy presidente ya que muchos de los que apoyaban a Trump tenian documentos falsos como es el caso de Jesus Espinoza un Mexicano de 30 años que vive desde los 16 en el país vecino y que apoyaba rotundamente a Donald Trump, tanto que incluso donó dinero para su candidatura presidencial y se presume que también votó por el mismo. Jesús, quien generó bastante controversia por las declaraciones como: 

No es que estén sacando la basura, pero los que no sigan las reglas tienen que irse, México va a pagar por el muro o Donald Trump es lo mejor que pudo haberle pasado a Estados Unidos. 

 Anuncios
Hoy es una de las personas que están en la lista de deportación y que tienen 48 horas para tomar algunas sus pertenencias más importantes y marcharse del país. lo anterior sucede en cumplimiento de la promesa que dio el presidente en la toma de su cargo cuando dijo que "El poder no está pasando de unan administración a otra ni de un partido a otro, el poder lo estamos tomando desde Washington D.C. y se lo estamos entregando a ustedes, los americanos" ya que una de las propuestas más apoyadas entre los que votaron por el entonces candidato a la presidencia, fue la de sacar a los ilegales para devolverles los empleos y los salarios justos a la población que había quedado olvidada desde que el país está tomando medidas de inclusión a otras culturas, a demás de que los empleadores se beneficiaban al pagar sueldos más bajos que son con los que se conforman los inmigrantes debido a los cambios monetarios de cada uno de sus países

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS  

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO