Convocan a GRAN manifestación nacional este 7 de enero 2017

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Convocan a GRAN manifestación nacional este 7 de enero 2017

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 A través de Facebook se ha virilizado la convocatoria que invita a todos los mexicanos de cualquier estatus social a una gran manifestación nacional.

 El gasolinazo ha sido motivo del despertar de todos los mexicanos, dicha convocatoria especifica que a las 10:00 am del 7 de enero se realizaran manifestaciones en todas las capitales de los 32 estados de México, así como en ciudades y pueblos del país. 

Anuncios
 
 SE LES CONVOCA A UNA GRAN MANIFESTACIÓN NACIONAL el próximo Sábado 7 DE ENERO DEL 2017 a partir de las 10:00 de la mañana, en la Ciudad de México, en las Capitales de todos los Estados y en todas las Ciudades y Poblaciones de nuestro querido MEXICO, en contra del Señor ENRIQUE PEÑA NIETO y contra toda la Mafia Política que nos tiene bajo su yugo, contra todos los Cárteles de SENADORES y DIPUTADOS, por toda la corrupción intolerable de ellos y del mal gobierno, por las promesas incumplidas por PEÑA NIETO 

 Anuncios
El pueblo ya está cansado y no hay más tiempo, la paciencia se acabó no podemos tolerar más tanto descaro, la escasez de Gasolina en algunos 

Estados es debido a la gran corrupción existente en PEMEX. Así mismo se ha invitado a hacer viral el mensaje que pretende reunir a millones de mexicanos para alzar la voz y derrotar el sistema corrupto del gabinete de Enrique Pena Nieto. 

 Con informacion de juareztimes.com 

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.