
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
Vecinos de la colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez en la CDMX denunciaron la tala ilegal de cinco árboles, en un lugar donde se establecerá una sucursal de Farmacias del Ahorro.
De acuerdo con información de Diego Martínez, el local se encuentra ubicado en Avenida Coyoacán esquina San Borja y los árboles, fueron talados la madrugada del 25 de diciembre.
Anuncios
En las puertas de la nueva sucursal de la Farmacia del Ahorro, se encontraba un documento que les otorgó la delegación Benito Juárez, con el cual, se autorizaba la poda de árboles, más no la tala de los mismos.
El documento, fue después, retirado del lugar.
Anuncios
Los vecinos, explicaron que ante esta situación levantaron una denuncia ante la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) en la cual solicitaron detener la tala de árboles que rodean a la sucursal de Farmacias del Ahorro, que los espacios que ocupaban los árboles, permanezcan como área verde y que la Farmacias y constructores paguen las multas de ley antes de abrir el local.
Por su parte, en un sencillo comunicado, las Farmacias del Ahorro aseguraron que están tomando cartas en el asunto.
Anuncios
Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.