Vecina de Rubí pide ayuda para transplante de riñón de su hijo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vecina de Rubí pide ayuda para transplante de riñón de su hijo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
  La mujer dice vivir en la misma calle que la quinceañera

 En el video hace un llamado a todo México para que escuchen su caso Rubí, la quinceañera originaria de la comunidad de La Joya en San Luis potosí, se ha vuelto un fenómeno de las redes sociales, ahora una vecina suya publicó un video donde pide ayuda para su hijo que necesita un trasplante de riñón. 
 

Anuncios
 
  En la grabación la mujer se presenta como Marciana Flores, y asegura vivir en el mismo ejido que la quinceañera Rubí; después dice: “así como andan apoyando a Rubí, yo quisiera que me apoyaran a mí”.

 Doña Marciana detalla que su hijo lleva ocho años con diálisis y que necesita un riñón.

 “Yo quisiera que todo México escuchara activistas, presidentes, políticos, periodistas escuchen mi caso y me apoyaran a mi hijo”. 

 Anuncios

“Ahí andan con tanto alboroto, yo que necesito para mi hijo, para mi trasplante”, expresa la madre de familia.

 Cabe destacar que la quinceañera ha recibido la atención de los medios de comunicación e, incluso, el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila, en nombre de distintos hoteleros, invitó a la adolescente a pasar un fin de semana en Valle de Bravo con todo pagado. 

Anuncios


  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.