Un australiano peleó con un canguro para salvar a su perro (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un australiano peleó con un canguro para salvar a su perro (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 En la grabación se puede ver a ambos peleando El canguro tiene un alto valor simbólico en Australia Un hombre en la parte rural de Australia peleó con un canguro para salvar a su perro, al que el marsupial tenía atrapado con una llave de cabeza. 

 El video titulado ‘Only in Australia’ (Solo en Australia) fue subido ayer a Facebook y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. 

Anuncios

 
 Cabe destacar que en Australia, el canguro tiene un alto valor simbólico pues está representado junto al emú en el escudo de armas de dicho país. En circunstancias normales no suele representar amenaza para las personas por su naturaleza tímida. 

 Anuncios

El hombre salió de su carro apresuradamente, luego de que su mascota no respondía a sus llamados. El perro era retenido por un canguro que no quería soltarlo. 

 En el clip se puede apreciar al hombre y al canguro peleando, luego de dejar ir a la mascota, el animal salvaje se ve agresivo, hasta que recibe un golpe y se va.

Fuente: RPP Noiticas

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.