Si Azcárraga y Slim quieren apoyar a niños que usen sus millones: Ackerman

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Si Azcárraga y Slim quieren apoyar a niños que usen sus millones: Ackerman
Foto de Internet

El Teletón está a la vuelta de la esquina y en el debate sobre si apoyar o no muchas personalidades han dado su opinión, como es el caso de John Ackerman, quien compartió un video por RT en el que llama a no donar. 

 En el indica que Carlos Slim y Emilio Azcárraga tienen fondos suficientes para ayudar a los niños más necesitados del país. “Si Carlos Slim y Emilio Azcárraga y los otros oligarcas que forman parte del patronato de Teletón quieren ayudar a los niños más necesitados que lo hagan con sus millones. Que lo hagan pagando impuestos, por ejemplo. 

Y si los mexicanos quieren también ayudar hay muchas formas de hacerlo, sin tener que pasar por los malos oficios de Televisa o de Telcel”, dice en el video. 

Anuncios

 
 Para Ackerman, el Estado debería garantizar la salud de los mexicanos y señala que los mismos que organizan el evento, son los que desmantelan los servicios públicos con el fin de privatizarlos. “Hay un problema serio. 

El sistema de salud pública a nivel nacional está colapsado. Pero el artículo 4 de nuestra Constitución dice que todos tenemos derecho a la salud. Y este derecho no se cumple, precisamente porque los oligarcas impulsan reformas neoliberales. Han destruido el Estado mexicano… ¡Han desmantelado el Estado del bienestar!”, indica. 

 Anuncios

En contraposición con Ackerman, Aurelio Nuño y otros actores políticos han llamado a la participación en la colecta. 

 “Me voy a sumar este año a la campaña, porque al visitar esas instalaciones se entiende la importancia y el esfuerzo de los CRIT, en los que hay gente muy profesional, en instalaciones con un buen nivel de desarrollo tecnológico, quienes trabajan con los niños que ponen pasión y ganas para superar su discapacidad”, dijo Nuño luego de una visita al CRIT. 

 En la batalla sobre donar o no, usted es quien decide, pero piense en todos los factores. 

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.