Pati Chapoy vive del chisme y la difamación: Ferriz de Con

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pati Chapoy vive del chisme y la difamación: Ferriz de Con

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 A través de un video difundido en su cuenta de Periscope, el periodista Pedro Ferriz de Con respondió a los señalamientos de la conductora Pati Chapoy. 

 La conductora de Ventanenado, aseguró que Pedro Ferriz de Con, ofreció 10 millones de dólares a la actriz Kate del Castillo por ser candidata independiente en el Estado de México. Ferriz de Con, quien busca postularse como candidato independiente a la Presidencia de nuestro país, dijo que la conductora vive del chisme y la difamación: 

 “Vive de lo que hemos visto que ha usufructuado a lo largo de su vida, ya vi la entrevista que le hace a Kate del Castillo". 

Anuncios 
 
 "Kate, en ningún momento menciona mi nombre, en ningún momento menciona que yo le ofrecí 10 millones de dólares, 10 millones de dólares, y asumir que esto fue así, que yo le ofrecí 10 millones de dólares sería tanto como pensar que yo tengo 220 millones de pesos para ofrecerle a una persona, para que sea candidata independiente”, manifestó el periodista.  
Anuncios
Pedro Ferriz de Con también asegura que Kate del Castillo es una mujer honorable, quien también ha sido perseguida “por la esposa del presidente de la República, porque dijo que ella también había sido actriz de Televisa y que en ningún momento había recibido una indemnización tan grande como la que supuestamente otras actrices, entiéndase ‘La Gaviota’ habían recibido y que les habían permitido comprar una casa”. 

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.