Mujer chiapaneca ayunó 15 días para imitar a Jesus, murió dentro de la iglesia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Mujer chiapaneca ayunó 15 días para imitar a Jesus, murió dentro de la iglesia

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Una mujer evangélica fue localizada muerta en el interior de un templo ubicado en la zona Norte de San Cristóbal de Las Casas. La hoy occisa fue identificada como Martha Araceli Gutiérrez, integrante de la iglesia “Jesús es la vid”, con presencia en esta ciudad. Llevaba más de cuatro días muerta al interior del templo, revelaron fuentes oficiales. 

Anuncios
 
 Juan Carlos Pérez, de 32 años, esposo de la mujer con domicilio en la colonia Prudencio Moscoso, reveló que su esposa tenía 15 días en ayuno religioso, en el interior del templo. Debido a esta situación dejó de existir desde el pasado sábado. 

 Su cuerpo tenía más de cuatro días tendido en el piso del edificio, “creyendo que resucitaría”. 

Anuncios
A través del 911 se denunció el hecho, por lo que elementos municipales llegaron al lugar y confirmaron el deceso. 

 Los familiares no permitieron que las autoridades trasladaran el cuerpo al Semefo, indicando que le darían cristiana sepultura. 

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.