La Virgen No hace milagros, solo es negocio, declara Sacerdote Católico.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 La Virgen No hace milagros, solo es negocio, declara Sacerdote Católico.

Foto de Internet

El sacerdote católico romano P. José de Jesús Aguilar, Subdirector de Radio y TV del Arzobispado en México contradice la creencia popular practicada por años por los fieles religiosos católicos. 

 Conflictivas declaraciones del sacerdote creo confusión hasta a la animadora de televisión que en un momento dado tuvo que explicarle al sacerdote que a ella le habían enseñado las monjitas que eran los Santos y la Virgen los que hacían milagros 

Anuncios
Personas de las redes sociales, expresaron su sentir sobre este tema: Maria Rodriguez La virgen Maria fue escogida y bendecida entre todas las mujeres por DIOS, el (entiendo y comprendo) la escogio a ella (porque ella era virgen fisicamente y espiritualmente y creia en Jehova DIOS y lo amaba). De eso a que hiciera milagros?...no. 

El que crea esto que muestre en donde esta eso escrito, que DIOS o nuestro Salvador Jesucristo, la hayan escogido a ella para que hiciera o mejor dicho recibiera el don y la uncion de parte de ellos para hacer milagros. NO. 

La Biblia, si se escudri~a bien, contesta eso y muchas cosas mas. Leanla! A nadie hace mal buscar la verdad porque la verdad nos da libertad. 

 Anuncios
Rosiris Cabrales La Virgen María es la mujer escogida por Dios para ser Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre nuestra, más, el único intercesor entre Dios y los hombres es Jesucristo.

 Por eso ésta santa mujer merece nuestro respeto pero es un ser que murió y pedirle a ella es como pedirle a un difunto. Venerar su imagen es Idolatría, lo cual Dios abomina. 

No puede haber rivalidad entre María y Jesucristo por causa de nuestra ignorancia. Pidamos siempre a Dios en nombre de su Amado hijo Jesucristo. Con informacion de portalparaguay 

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO