La invitación a una fiesta de XV años se viraliza en Facebook (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La invitación a una fiesta de XV años se viraliza en Facebook (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 La familia hizo una invitación abierta a los potosinos En pocas horas el video se ha hecho viral En Facebook se ha hecho viral la invitación a los XV años de la hija de una familia potosina, quien invita a toda la comunidad a la mega fiesta, en la cual habrá 4 grupos que tocarán.
 

 Anuncios
 
 En el video aparece la joven quinceañera, Rubí, junto con su madre y padre, quien explica que los grupos que amenizarán el evento serán los cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo innegable, y Relevo X. Además adelanta que se rifará una ‘Chiva’ de 10 mil pesos al primer lugar, y para los demás lugares “ahí nos arreglamos’. 

 Anuncios
La fiesta se celebrará el próximo 26 de diciembre en la comunidad La Joya, a las 13hrs, en el municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí. 

 El video fue publicado apenas el martes y hasta la noche del miércoles ya llevaba más de 6 mil reacciones, 8128 veces compartido y al menos 700 mil reproducciones además de 5 mil 483 comentarios. Mientras que el evento en Facebook tiene confirmados a más de 300 personas. 

 Fuente: Periódico Correo 

 Anuncios


 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.