INDIGNANTE. Gobernador Graco Ramírez habría mandado a matar a 158 perros porque hacían ruido

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

INDIGNANTE. Gobernador Graco Ramírez habría mandado a matar a 158 perros porque hacían ruido

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Uno no sale de su asombro con los representantes políticos que hay en todas partes del planeta. En este caso, un gobernador del Estado de Morelos en donde se encuentra el municipio de Tepoztlán (México), es el protagonista al supuestamente haber enviado a robar y matar a 158 perros que habían sido rescatados de la calle con todo el esfuerzo por una Señora llamada Dora Anaya Leyva, la cual lleva más de 18 años entregada a la causa, rescatando a todas estas criaturas inocentes e indefensas, al que los políticos no hacen nada por proteger, ni brindan los recursos mínimos y básicos para ayudar.

 De esta manera, Dora ha estado ayudando a esas 158 vidas inocentes a los cuales tenía en un albergue privado, el cual da la casualidad que estaba cerca de algunos amigos del gobernador del Estado de Morelos Graco Ramírez. 

Al parecer, los vecinos no estaban contentos con que estuviera ese albergue allí y que ayudaran a los perros que el Estado dejó abandonados a su suerte, y los amigos del gobernador debieron pedirle ayuda, ya que sólo así se explica lo que sucedió después. 

 Y lo que sucedió, fue que a las 06:55 de la mañana de 14 de Diciembre, el albergue que protegía a estas criaturas y la mujer, se encontraron un numeroso asalto en el que con toda la impotencia y agredida física y verbalmente, la Señora Dora tuvo que ver como le robaban a los perros que con esfuerzo y sus propios recursos rescató y cuidó, por el simple hecho de que "son órdenes de arriba".
 

Anuncios
 
 Al parecer "los de arriba", no mueven un dedo para evitar que los perros terminen en la calle sufriendo y muriendo, es más, ellos mismos hacen negocio con el tráfico de vidas permitiendo su venta en tiendas y cría de los mismos, pero cuando sí mueven dedos es para robarlos y matarlos. 

Para eso sí que emplean su energía, en lugar de para ayudar a que no suceda o en su defecto a crear centros con buenas instalaciones y ayudas básicas a señoras como Dora para que pueda cuidar y proteger de la mejor manera a los animales. 

 La historia ahora, es que en el municipio se ha creado una gran indignación porque desde el gobierno han indicado que "los perros han sido llevados a otro albergue", pero no hay prueba alguna de que sigan vivos. Todo apunta a que los han asesinado a sangre fría. Los animales que una señora cuidaba día tras día con todo su cariño y esfuerzo. 

 Anuncios
Para esto sirven algunos políticos... para destruir, para demostrar lo profundamente vacía que tienen el alma algunos seres humanos, si es que tienen de eso. Es muy probable que hayan matado a casi todos los perros, y con ellos, el alma de una mujer que ha estado usando su vida para ayudar.

 Desde este espacio lo mínimo que podíamos hacer es difundir y contar esta vergonzosa historia, que ojalá tenga "otro final" y se demuestre que los perros siguen vivos, pero todo apunta a que los han matado "porque hacían ruido". 

 Ruin y miserable, aquel que ve sufrir a alguien que no puede defenderse, y en lugar de tenderle la mano, se ríe y abusa de él. Y obviamente, los animales, entran dentro de la categoría de "alguien", pues tienen sentimientos y sufren como cualquiera de nosotros. 

Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.