Amenazan de muerte al diputado que propuso reducir el salario de funcionarios en un 75%

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Amenazan de muerte al diputado que propuso reducir el salario de funcionarios en un 75%

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El pasado martes, el diputado Jorge Álvarez Máynez propuso que se genere "una limitación constitucional a los salarios de los altos funcionarios y se preste mayor atención al salario mínimo" para que en un sexenio el salario mínimo se establezca de forma gradual en 200 pesos, unos 9,8 dólares, cuidando la inflación. 

 Álvarez Máynez. además habría señalado que "debería dar pena" comparar los salarios, sueldos y prestaciones de los legisladores y altos funcionarios mexicanos, con la realidad de este país

 Anuncios 
 
 Declaraciones que han genero molestia entre funcionarios de la Camara de Diputados, quienes como ya es costumbre hicieron uso de los llamados "Bots" y a través de las redes sociales intentarón intimidar al político mexicano. 

 Sin embargo, el diputado Jorge Álvarez, sigue sosteniendo que "no hay argumento que justifique" que un funcionario de origen político gane más de 100.000 pesos, unos 4.900 dólares, al mes y uno de características técnicas gane más de 150.000 pesos, 7.350 dólares. 

Anuncios
El integrante de la comisión nacional del partido Movimiento Ciudadano explicó que el argumento de que un salario alto combate la corrupción y que es un estímulo para no robar y no ser un corrupto "no funciona" y puso como ejemplo los caso de los gobernadores Javier Duarte y Miguel Alonso, de Veracruz y Zacatecas, respectivamente, quienes "robaron" 12.000 millones de pesos, unos 588 millones de dólares, y 3.000 millones de pesos, unos 147 millones de dólares, durante su gestión. 

 Anuncios


  Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.