
Iván Lara, subdelegado de la procuraduría en Ciudad Juárez informó en conferencia de prensa que durante este programa que encabeza CANACO tres clientes realizaron denuncias a tiendas de Soriana, Coppel y Famsa.
Anuncios
En el caso de la tienda Soriana y Coppel fue por no respetar el precio que mostraban en el aparador por lo que el cliente realizó la denuncia ante PROFECO y en 30 inspectores acudieron para revisar el hecho en donde el denunciante fue el beneficiado.
Anuncios
Por la parte de Famsa la situación fue el no querer entregar un producto en donde también intervinieron los inspectores quienes para que la clienta pudiera llevarse el artículo.
Además de esto 250 personas se comunicaron a los teléfonos de la procuraduría para solicitar información y tener la asesoría necesaria.
Con información de tiempo Y http://puentelibre.mx/noticia/4229-en_buen_fin_clientes_denunciaron_a_soriana_famsa_y_coppel_/2
Anuncios
Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.