Intenta seducir al mejor amigo de su novio (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Intenta seducir al mejor amigo de su novio (VIDEO)

Foto de Internet
  Dale me gusta

Una situación bastante incómoda sería que la novia de tu mejor amigo se te insinúe, así lo pensó el youtuber JMX, quien decidió poner a prueba a su mejor amigo, Max. El plan era muy simple, lo único que debería hacer Jess, su novia, era seducir a Max, mientras eran grabados por varias cámaras escondidas que observaba JMX en otra habitación.
El plan era muy simple, lo único que debería hacer Jess, su novia, era seducir a Max, mientras eran grabados por varias cámaras escondidas que observaba JMX en otra habitación. En el video titulado “Yo quiero tener relaciones contigo”, se parecia como los tres se encuentran en una habitación, posteriormente JMX los deja solos, y la broma empieza.
Es cuando Jess entra en acción y comienza a insinuarse a Max, además le insiste que salga esa noche con ellos, hasta el punto en que le enseña más de lo que debe y utiliza palabras subidas de tono. A pesar de los intentos de la chica el amigo siempre mantiene su distancia, pero mejor velo con tus propios ojos.

Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.