Piensa dos veces antes de subir fotos a Facebook (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Piensa dos veces antes de subir fotos a Facebook (VIDEO)

Foto de Internet
  Dale me gusta

El portal intentó conseguir más fotografías de ella Mediante una búsqueda en Google se dio cuenta de lo que sucedía.

  Cuando Noelle Martin hizo una búsqueda inversa en Google, jamás pensó lo que encontraría. Descubrió una ‘selfie’ que había tomado con tan solo 17 años.

Anuncios.
Ahora con 22 años, se dio cuenta que sus imágenes estaban siendo usadas en una página de porno sin su permiso. 

 “Era como si mi corazón y mi estómago se cayeran al suelo, y me sentí enferma. Algo así como desagradablemente enferma”, explicó Martín. Según la chica las imágenes que se muestran en el portal han sido manipuladas para hacerla lucir en situaciones comprometedoras

Anuncios.
Al momento de presionar al portal para que retiraran su fotografías, le ofrecieron un trato para que cediera imágenes de ella como intercambio. 

 Actualmente esta chica se ha unido a más victimas de situaciones similares, para luchar por leyes que los protejan ante este tipo de crímenes.

Con informacion de mientrastantoenmexico

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.