Extranjero denuncia la falta de banquetas en San Pedro, municipio más rico de México (Video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Extranjero denuncia la falta de banquetas en San Pedro, municipio más rico de México (Video)
Foto de Internet
  Dale me gusta

A través de redes sociales, un joven, al parecer italiano, denunció la falta de banquetas en el municipio de San Pedro, en Nuevo León. En el video, el chico de nombre Alessandro Giorgi explica que diariamente tiene que caminar un kilómetro sobre la avenida Batallón de San Patricio, ubicada en la colonia Valle Oriente para llegar al centro comercial Plaza Fiesta San Agustín.

Anuncios
En esa distancia tiene que caminar por una pequeña brecha llena de tierra, piedras y animales, ya que no existe una banqueta en forma. 

 “¿Por qué yo tengo que agarrar un taxi para hacer menos de un kilómetro?”, dijo en la grabación, “¿por qué no está pensando México como un país para caminar?”.

Anuncios.
“Eso sí me enoja, ¿por qué siempre tienen que agarrar los carros, si uno agarra el camión no es por pobre; yo tengo el iPhone 6 plus, pus me vale madres, es para ahorrar gasolina y salvaguardar el ambiente”. 

 El joven se cuestionó por qué las autoridades no ofrecen la infraestructura necesaria para que los peatones puedan andar sin peligro.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.