Ex-Dirigente Priista Amenaza Con Demandar A La Periodista Carmen Aristegui Por Difamación.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ex-Dirigente Priista Amenaza Con Demandar A La Periodista Carmen Aristegui Por Difamación.

Foto de Internet
El 2014, el ahora ex-dirigente priista Gutiérrez de la Torre fue señalado por dirigir una red de prostitución en un reportaje que transmitió por la periodista mexicana Carmen Aristegui en el programa que entonces tenía en MVS. 

 Sin embargo, Cuauhtémoc Gutiérrez, quedó exonerado totalmente de la acusación de que presuntamente mantenía una red de prostitución con recursos públicos.

Anuncios.
Por lo que ahora, dice que analiza una demanda en contra de la periodista Carmen Aristegui y contra la radiodifusora MVS, 

"La demanda será por "difamación, calumnia y diatriba". "Seguramente sí, tendré que actuar, porque han pasado dos años cinco meses. Tendría que demandar a MVS que dijo, y ha dicho y sigue diciendo que fue una investigación de ellos", dijo el político en entrevista radiofónica.

Anuncios.
El ex-dirigente afirmó que la demanda no es por dinero, sino porque exige una disculpa pública de MVS y Aristegui, “porque hubo saña, dolo y hubo una serie de discriminaciones que se dieron muy fuertes hacia su persona”.

 Con informacion de anonymousmx

Anuncios.




Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.