658,821 Mil Pesos, Costo El Reloj Que Usa El Ex Presidente Nacional Del (PRI) Manlio Favio Beltrones.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

658,821 Mil Pesos, Costo El Reloj Que Usa El Ex Presidente Nacional Del (PRI) Manlio Favio Beltrones.

Foto de Internet

Enrique Ocho Reza, comió este lunes durante más de tres horas con su antecesor en el cargo, Manlio Fabio Beltrones, en un lujoso restaurante de la calle de Campos Elíseos en Polanco. 

 El encuentro se realizó a casi una semana de la elección del ex director de la CFE como dirigente del PRI, y a 10 días de que se realice en otro restaurante de Polanco una comida convocada por los diputados priístas que formaron parte de la 62 Legislatura, donde Beltrones fue coordinador.

Anuncios.

Sin embargo, atreves de en redes sociales los usuarios han manifestado su total descontento, en referencia al articulo de fina joyería que tenia puesto el ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, un reloj "Patek Philippe Aquanaut" valorado en 658,821 mil pesos.

Anuncios.

Estos lujos no tienen coherencia, ni crean empatía con la población que goza de un salario mínimo de 70.1 pesos (4.52 dólares), y un ingreso promedio por hogar de 12,700 pesos mensuales (819 dólares), según la Encuesta de Ingresos en Hogares del Inegi. 

 Esto demuestra el poco sentido común al mostrar la opulencia de la clase política cuando la Secretaría de Hacienda hace fuertes recortes al gasto público por la caída de ingresos petroleros y la devaluación del peso frente al dólar.

CON INFORMARON DE https://www.posta.com.mx/nacional/manlio-fabio-beltrones-y-su-carisimo-reloj

Anuncios.



ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO