Célula De Anonymous Izó Al Revés La Bandera Nacional En Aguascalientes, (NO FUE ERROR MILITAR)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Célula De Anonymous Izó Al Revés La Bandera Nacional En Aguascalientes, (NO FUE ERROR MILITAR)
Foto de Internet
  Dale me gusta

A través de redes sociales ha comenzado a trascender la noticia que supuestamente miembros de la organización de ciberactivistas conocida como Anonymous México, fueron quienes izaron la bandera nacional de México, con el escudo de cabeza, como una forma de protesta contra el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Anuncios.
Esta información ha sido corroborada por vecinos y personas que se encontraban transitando justo cuando hombres encapuchados izaban la bandera nacional en el Zócalo, de la Ciudad de Aguascalientes. 

 Daniela Guzmán, estudiante de medicina y quien vive a unos cuantos pasos de la "Plaza de Armas" asegura que los hombres encapuchados, vestían de negro y su rostros estaba cubierto por mascaras de color blanca.

Anuncios.
Sin embargo, el director de Acción Cívica de Gobierno del Estado, Lorenzo Rodríguez Gallardo, dijo que el izamiento al revés del Lábaro Patrio se debió a la impericia de los seis cadetes de la escolta y no a una protesta política.

Fuente: anonymousmx

Anuncios

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.