Policías arrastran a perro en una patrulla

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Policías arrastran a perro en una patrulla

Foto de Internet

Gran indignación han causado elementos de la Policía Municipal de Zempoala, Hidalgo. Los servidores públicos fueron exhibidos por usuarios en redes sociales cuando arrastraban a un perro en la patrulla. Lo cual dicha acción, se ha convertido viral en menos de 24 horas

Anuncios..

El vehículo marcado con el número 0069 arrastraba a un can con un mecate amarrado en el cuello. La persona que subió las fotos no sabía si realmente lo habían amarrado ellos o si traían a la mascota dentro de la caja, pero que no se dieron cuenta de que arrastraban al animal.

Anuncios.
Según las autoridades, el perro ya estaba muerto al momento de arrastrarlo. Lo lamentable, es que este tipo de acciones sobre el maltrato animal, no paran y día a día en todo el mundo, se siguen cometiendo, contra seres indefensos, debemos mostrar el amor y respeto hacia estos seres, que sin lugar a duda son mucho mas nobles, que muchos humanos.

Fuente: Regeneracion. 

Anuncios


  Los invito vean este vídeo, es muy importante lo conozcan