Paramilitares golpean a maestros disidentes en Zacatecas.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Paramilitares golpean a maestros disidentes en Zacatecas.
Foto de Internet
  Dale me gusta

El día jueves durante la celebración del Congreso Seccional de la 34 de Zacatecas fueron duramente golpeados por un grupo de choque al parecer paramilitar decenas de docentes, fueron agredidos con bastones eléctricos y sillas que los paramilitares utilizaron como proyectiles, los profesores delegados decidieron retirarse debido a las amenazas de los golpeadores a sueldo. 

 De acuerdo a los propios docentes delegados; esta mañana se sintió la inconformidad de los delegados al Congreso que se celebraba a puerta cerrada y con policía montada situada en los alrededores para evitar la entrada a profesores que no fueran delegados.

Anuncios.
Y es que en Zacatecas las cosas están muy duras para el SNTE en los últimos meses el secretario general ha intentado convencer a los maestros sobre las bondades de la reforma y ha exigido a los maestros adaptarse al cambio y estar a la altura de las exigencias de la sociedad. El SNTE fue operador político para Nueva Alianza quien gano en coalición con el PRI la gubernatura del estado. 

 El grupo de choque intervino después de que los delegados disidentes ganaran la mesa de debates con la mayoría de votos y estos reclamaran el uso de la tribuna el grupo de choque se caracterizaba por usar traje; en algunos testimonios se habla de que eran los mismos meseros del sitio dónde se celebraba la seccional.

Anuncios.
En estos momentos el Sindicato corrupto siente el desprecio por sus agremiados quienes han abierto los ojos, los compañeros maestros atacados ya se encuentran mejor y convocaran a varias acciones en las próximas horas.

Anuncios.