Mira las millonarias propiedades de Osorio Chong

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mira las millonarias propiedades de Osorio Chong

Foto de Internet

Y otra vez los altos funcionario públicos son los que encabezan los diarios, y como ya se ha vuelto rutina se habla de las mega mansiones del gabinete de EPN; en esta oportunidad el ojo critico se poso sobre Osorio Chong, ex Secretario de Gobernación, pues también posee dos mansiones millonarias.

Anuncios.
Las propiedades quedan ubicadas en en Lomas de Chapultepec (ubicas una en Paseo de las Palmas 1380 y la otra en Bosque de Manzanos, 333), una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México. Ambas residencias fueron adquiridas por la esposa del Secretario de Gobernación, Laura Ibernia Vargas Carrillo, quien también es funcionaria pública.

Anuncios.
Quien “vendió” las casas a la pareja de Osorio Chong fue, según la revista Proceso, un contratista del gobierno de Hidalgo, quien fuera beneficiado durante la gestión del actual secretario de gobernador al frente del gobierno de Hidalgo. El costo de una de las exclusivas casas no pudo ser menor a los 50 millones de pesos, pues en esa cantidad está valuada, y la segunda tiene un precio de mercado de 60 millones de pesos.Cabe resaltar que una de las propiedades está prácticamente enfrente de la Casa Blanca, la cual habita Angélica Rivera.

CON INFORMACIÓN DE https://www.proceso.com.mx/400961/osorio-chong-el-gusto-de-vivir-en-las-lomas



Anuncios.