Médico mexicano insiste en que halló la vacuna contra la diabetes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Médico mexicano insiste en que halló la vacuna contra la diabetes
Foto de Internet

El médico mexicano Jorge González Ramírez insiste en que desarrolló una vacuna para curar la diabetes a base de autohemoterapia. Sin embargo, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) advirtió, en 2015, que no había registro del medicamento y consideró que su venta era ilegal.

Anuncios.
González Ramírez es el fundador de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes y creador de la autohemoterapia, el tratamiento alternativo. 

 De acuerdo con el doctor, el usar la autohemoterapia reduciría los costos en la compra de los dispositivos de control de glucosa, de medicamentos y de consultas médicas.

Anuncios.
Lo anterior sería de suma importancia, toda vez que según cifras de la Alianza por la Salud Alimentaria, en México actualmente más de 10 millones de adultos viven con diabetes. En México existen 10 millones de adultos diabetos.

  Fuente: SinEmbargo

Anuncios.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO