DIPUTADA PERREDISTA DE GUERRERO PRESUME CABALLOS DE 500 MIL PESITOS.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

DIPUTADA PERREDISTA DE GUERRERO PRESUME CABALLOS DE 500 MIL PESITOS.

Foto de Internet
La diputada local del PRD, en Guerrero, Coral Mendoza, no es cualquier diputada, es una diputada que le gusta coleccionar caballos pura sangre con un costo que supera los 500 mil pesos por animal; recién, en una fiesta patronal en el municipio de Ometepec, en honor a Santiago Apóstol, ordenó a los trabajadores de su rancho que le llevaran dos de sus finos jamelgos para presumirlos ante la empobrecida población de ese lugar. 

 Tradicionalmente la fiesta del “santo patrono” de Ometepec reúne a miles de pobladores de las distintas localidades de ese municipio, sobre todo, gente pobre que acude a presenciar la cabalgata y a divertirse en la verbena popular que año con año se lleva a cabo en el arroyo de Talapa.

Anuncios.
Coral Mendoza Falcón es diputada por el distrito XVI con sede en Omepetec, en su ficha legislativa que aparece en la página del Congreso local, no hay datos sobre su escolaridad, ni cargos anteriores, ni ningún otra información necesaria para los ciudadanos sepan por qué fue elegida legisladora; pero de lo que sí sabe la gente de ese lugar es que Coral tiene dinero de sobra para gastarlo en caballos finos. 

Por eso, en plena celebración del Santo, en el salón de usos múltiples del arroyo de Talapa, cuando mucha gente se encontraba bailando, la diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Coral Mendoza Falcón, ordenó a los caballerangos de su rancho que metieran un caballo de rienda para que sus hermanos los bailaran, irrumpiendo donde las personas disfrutaban de la fiesta patronal.

Anuncios.
En las fotos que circulan en las redes, se ve a la diputada perredista montando un caballo de cepa tordo, blanco con gris, mientras ella viste un pantalón ajustado de colores y una blusa negra. Haciendo uso del influyente cargo que ostenta, Coral Mendoza atraviesa por en medio de las mesas donde la gente convive. 

 La arrogancia y el abuso de poder, causó molestia entre los asistentes. Algunos se paraban de las mesas para ponerse a salvo, lejos del “brioso corcel” que hacían bailar al son de “Los Ángeles Azules” y la banda “La Movidita” que tocaba en ese momento. 

 Con informacion de bajopalabra

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.