Xitlali, el primer feminicidio de Octubre, desapareció y la encontraron muerta; era enfermera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Xitlali, el primer feminicidio de Octubre, desapareció y la encontraron muerta; era enfermera
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

La enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue hallada muerta este viernes en el Municipio de Yuriria, Guanajuato, tras haber desaparecido hace dos días en Morelia, Michoacán. 

 Según medios locales, la mujer de 31 años de edad fue encontrada sin vida y con signos de violencia en un predio de este municipio guanajuatense que colinda con el Estado de Michoacán. 
ANUNCIOS  

Apenas unos minutos antes de esta noticia, la madre de la víctima, Lucina Heredia, ofreció una rueda de prensa para exigir la aparición de vida de su hija. 

 La mujer detalló que su hija dejó la comida preparada y salió de su casa en el Fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de Altozano -ubicado al sur de Morelia- el miércoles a las 14:00 horas en Morelia para pagar el recibo del agua. 
ANUNCIOS  

A las 14:30 horas, Xitlali se comunicó para decir que iba de regreso a su casa, en donde lo esperaba para comer su hijo de 11 años de edad, pero ella no llegó.

 Añadió que, según autoridades, el último lugar de la conexión del celular de su hija fue cerca del hospital privado Star Médica. 
ANUNCIOS  

Con Información de Zocalo y http://canal44.com/