Vicente Fernández Jr luce el cabello rosa por complacer a su novia; lo tunden en redes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vicente Fernández Jr luce el cabello rosa por complacer a su novia; lo tunden en redes
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


La relación entre Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González, más conocida como la ‘Kardashian mexicana’, al parecer está mejor que nunca. 

 Ya pasaron seis meses desde que el cantante y la ‘influencer’ anunciaron su noviazgo y desde entonces, la pareja no se cansa de demostrar su amor en redes sociales. 

 Durante una salida a un restaurante, Mariana González comenzó a publicar fotografías y videos del trayecto al establecimiento junto a Vicente Fernández Jr. 
ANUNCIOS  

Sin embargo, aunque muchos internautas creyeron que en realidad el artista había cambiado el tono de su pelo, todo se trató de una broma de la ‘Kardashian mexicana’, quien usó filtros de Instagram para crear dicho efecto en la cabeza de su novio.

 “Para el amor no hay límites. Estoy empezando a verlos como una bella pareja”, “el señor quiere verse joven, pero ya no está para eso”, “¿qué pensará Vicente Fernández de todo esto?” y “hay gente que no se cansa de hacer el ridículo”, son algunos de los comentarios que ha recibido Vicente Fernández Jr. y su novia en redes sociales. 
ANUNCIOS  

Con información: https://erizos.mx/