Tunden en redes a programa de Saltillo por burlarse de Eduardo 'Teddy' Bustillos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tunden en redes a programa de Saltillo por burlarse de Eduardo 'Teddy' Bustillos
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Eduardo "Teddy" Bustillos es uno de los peleadores de MMA más experimentados en Saltillo y fue invitado al programa "Te Late Show" para hablar del curso de defensa personal para las mujeres, que viene realizando desde hace un par de años, sin embargo los conductores del programa se dedicaron a burlarse durante la entrevista.

 El programa tomó un rumbo disntito y comenzaron a hacerle preguntas incómodas sobre su apellido y sus pantalones. Mientras "Teddy" hablaba sobre el curso que imparte, los conductores lo ignoraban y al final se limitaron a decir que "era show". 
ANUNCIOS  

Por su parte, Eduardo Bustillos comentó en sus redes sociales que la violencia a la mujer nunca será un tema de broma. "La violencia contra la mujer nunca va a ser un tema de broma y mucho menos que se deba tomar a la ligera, es imperante darle la seriedad que se merece en todos los ámbitos de nuestra sociedad para poder generar el cambio que tanta falta nos hace". 

 "Estos cursos y platicas que doy no voy a descansar hasta que todas las mujeres de saltillo tengan la información que les pueda salvar la vida". 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://vanguardia.com.mx/