Terremotos,, asesinato de político y más: las deprimentes nuevas visiones de Mhoni Vidente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Terremotos,, asesinato de político y más: las deprimentes nuevas visiones  de Mhoni Vidente
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer sus nuevas predicciones, entre las que incluyó diferentes sucesos en México y otras partes del mundo. 

 En un video difundido en YouTube, Mhoni Vidente habla sobre este día cabalístico, el martes 13, y los eventos que estarían por ocurrir. 

 En el audiovisual sobre las predicciones de Mhoni Vidente, se mencionan las manifestaciones políticas y los cambios en los Gobiernos de varias naciones. ‘A partir de hoy habrá un cambio espiritual en todos los aspectos’, expone Mhoni Vidente. 
ANUNCIOS  

México resultará dañado por los desastres naturales, pues luego del paso del huracán Delta ocurriría un sismo porque el volcán Popocatépetl lo alertó con una fumarola en forma de calavera, según las predicciones de Mhoni Vidente

. Famosa es incluida en las predicciones de Mhoni Vidente Con la carta del amor, Mhoni Vidente augura que la cantante Lady Gaga anunciará que se casa y que está embarazada de gemelos

. En las predicciones de Mhoni Vidente, la astróloga señala que Lady Gaga formará una familia con una pareja estable, quien sería de Italia o Francia. 

 La vidente también opinó sobre el mundo de los deportes, ya que mencionó a los equipos que ganarían el campeonato de la Serie Mundial, en beisbol. Mhoni Vidente afirmó que Los Angeles Dodgers o New York Yankees ganará la edición de este año del torneo más importante de beisbol. 
ANUNCIOS  

Con información de La Neta Noticias, YouTube Alex Serna y CanalOficial Mhonividente